Cuando el costo por kilómetro es clave


volvo

Tu camión Volvo está diseñado para vos y se construyó con atención en la calidad hasta el más pequeño detalle. Cuando está nuevo y en estado original, funciona a su máximo rendimiento y confiabilidad. Así que, ¿por qué no mantenerlo de esa manera?

Los Repuestos Genuinos Volvo son fundamentales para mantener tu camión en la ruta y que esté siempre disponible para trabajar, a fin de que pueda generar ingresos. 
Con los repuestos y especificaciones adecuados trabajando en perfecta armonía, también podés mantener la eficiencia de combustible de tu camión a fin de reducir los costos de consumo y las emisiones. 

2018-10-05-volvo-costo-por-kilometro-02

La diferencia entre excelente y mala calidad va más allá de las apariencias. Por ejemplo, no podés observar la selección de materiales o tolerancias, pero estos marcan una gran diferencia en el largo plazo. Nuestros repuestos se someten a pruebas rigurosas para garantizar un rendimiento óptimo y ajuste perfecto en tu camión Volvo. 

2018-10-05-volvo-costo-por-kilometro-03

Los Repuestos Genuinos Volvo te ofrecen la mejor relación entre precio y calidad. Además, tenés la seguridad de que estos repuestos interactuarán sin problemas con los otros componentes del camión. Con la garantía Volvo, que incluye repuestos, mano de obra y daños indirectos, también obtenés la mejor protección. 

Los repuestos adecuados. En el lugar correcto. En el momento preciso.
Nuestro sistema de logística avanzado garantiza que recibas el repuesto que necesitás de manera fácil y rápida a través de nuestro taller de Volvo cuando llegue el momento de efectuar el mantenimiento.

2018-10-05-volvo-costo-por-kilometro-04

Además, prometemos suministrar todos los repuestos fundamentales para tu camión durante al menos 10 años a partir del término de la producción del modelo, a fin de que puedas obtener la misma disponibilidad.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!