Camiones Bitrenes, choferes capacitados


La Escuela de Manejo de Bitrenes EMaBi, creada por el Gobierno de San Luis, recibió a choferes de Argentina y Uruguay para realizar la 10° formación profesional, en La Pedrera, Villa Mercedes.
La EMaBi cuenta con 100 egresados desde que inició en julio del 2017 en los nueve cursos que realizó junto a destacados profesionales. Este año arrancará con la particularidad de recibir a choferes del vecino país que buscan profesionalizarse.

Los cursos fueron divididos en cuatro módulos (teóricos-prácticos), abordarán todos los temas relacionados con el manejo de tecnología y seguridad de estos equipos, legislación, reglamentación y las pruebas prácticas.

2019-05-24-camiones-bitrenes-choferes-capacitados-2-02

Las prácticas fueron el ítem más importante de la capacitación y estuvieron dictadas por funcionarios de la Secretaría de San Luis Logística, y representantes de Scania Argentina, Cementos Avellaneda, BrAle Consulting, Transportes y Servicios Agropecuarios (TSA) y Colven.

2019-05-24-camiones-bitrenes-choferes-capacitados-3-03

Como anticipamos, todo esto se llevó adelante en el Circuito de La Pedrera, donde los profesores enseñaron el comportamiento de estos vehículos ante distintas situaciones de la realidad, a los alumnos.

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: Prensa Expotrade

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!