Volvo Trucks para el campo


Volvo Trucks participó del XXVII Congreso de Aapresid "con la generación más moderna de camiones para el campo, que cuenta con la última tecnología, máxima seguridad y alto rendimiento", según destacó la compañía. Durante la exposición, la automotriz dio a conocer a los productores las soluciones de transporte que desarrolló para este rubro.

2019-08-30-volvo-trucks-para-el-campo-2-22

La marca aprovechó para presentar parte de su oferta de camiones para el agro: el Volvo FH 420 6X2T y el FM 330 6X2T, este último equipado con una Tolva Cerealera de 36 toneladas de carga neta provista por la empresa Vulcano.

Para las operaciones más exigentes que el campo demanda, "el Volvo FH y Volvo FM conforman la alternativa más eficiente, con motores de 11 y 13 litros y potencias desde 330 a 540 CV", afirmaron desde la compañía.

2019-08-30-volvo-trucks-para-el-campo-3-23

Además, agregaron que "en términos de conectividad, además del sistema de monitoreo y gestión de flotas Dynafleet, estos modelos cuentan con Vas On Call, el sistema de asistencia en ruta a través de la telemetría del camión, que ante un imprevisto con sólo presionar un botón registra el vehículo, ubicación y falla y llama a la central para asistenciaW".

2019-08-30-volvo-trucks-para-el-campo-4-24

Por: Rogelio Dell'Acqua
Fuente: Prensa Expotrade

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!