Nuevo director comercial de Iveco Argentina


Iveco Argentina, marca perteneciente al grupo CNH Industrial, nombró a Francisco Spasaro nuevo director comercial para el desarrollo de las estrategias y objetivos de la firma de camiones, utilitarios y buses en el país.

2019-08-30-nuevo-director-comercial-de-iveco-argentina-2-16

Formado en ingeniería aeronáutica en la Universidad Tecnológica Nacional y con un Master en Business Administration de la Universidad del CEMA, Spasaro comenzó su carrera en Iveco Argentina en 1998, como gerente de Desarrollo de Red, desde donde impulsó un exitoso plan de ventas, servicios, repuestos y una ampliación en la cobertura territorial de la marca en Argentina.

2019-08-30-nuevo-director-comercial-de-iveco-argentina-3-17

A lo largo de los años se desempeñó también como gerente de Marketing Producto y Logística Comercial para Iveco América Latina y luego como gerente de Desarrollo Estratégico de Producto para el Grupo CNH Industrial en la región, diseñando la oferta de modelos y configuraciones tanto de IVECO, como de Case IH Agriculture, Case Construction, New Holland Agriculture y New Holland Construction.

2019-08-30-nuevo-director-comercial-de-iveco-argentina-4-18

Spasaro reportará en forma directa a Marco Borba, vicepresidente de Ventas y Marketing para Latinoamerica de Iveco, y coordinará sus actividades con Marcus Cheistwer, presidente del Grupo CNH Industrial Argentina. Reemplaza en el cargo a Sebastián Rodríguez Macías, quien dejó la compañía para emprender otros proyectos personales.

Por Rogelio Dell'Acqua
Fuente: Prensa Expotrade

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!