Volkswagen Transporter T6


Por Lautaro Romeo

Volkswagen Vehículos Comerciales presenta la sexta generación de la exitosa serie de los modelos Transporter que se produce en Hannover. Con características técnicas actualizadas ofrecen una mejor seguridad, mayor confort, comodidad y una mayor dinámica de conducción en combinación con una mejor economía de combustible. Es la nueva edición de un modelo de gran éxito: para la serie T de Volkswagen Vehículos Comerciales ha sido el número 1 en Alemania durante décadas. Su predecesor vendió cerca de 2 millones de unidades en todo el mundo dentro de once años.

2019-09-13-volkswagen-transporter-t6-01

En toda la serie modelo '65 años, la cifra es de alrededor de 12 millones de vehículos, lo que significa 65 años de experiencia con clientes y 65 años de soluciones de transporte contemporáneos. Cada generación abrió el camino en términos de tecnología, y reunía con precisión las necesidades del mercado. La serie Volkswagen Transporter T es un clásico en el diseño. Por ello, ha sido modernizado se ha vuelto más nítida, más preciso y por lo tanto mejora aún más la calidad. El cuerpo entero ahora tiene la apariencia de ser una sola pieza, como si fresadas a partir de un bloque sólido.

Al igual que sus predecesores, la nueva generación T, también, por tanto, sigue siendo reconocible de inmediato. La fundación muy sólida sobre la que se basan todos los modelos de la serie T (vehículo industrial). Sometidos todos los días a la más dura de las pruebas y desarrollado para los profesionales. Se presenta como robusto y fiable. La formación de la parte superior de la gama, sin embargo, es el Multivan, configurado para las familias y los amantes de los deportes al aire libre en un valor particular su flexibilidad proverbial.

Entre viene el Caravelle como el nexo de unión. Creado tanto para uso comercial y privado, este espacioso vehículo polivalente también se ha actualizado una vez más y ahora por primera vez disponible como un modelo Highline también. Los diseñadores y los ingenieros también han cubierto un amplio espectro dentro y desarrollado interiores de alta calidad para las dos versiones del vehículo: muy prácticas en el caso de las versiones Transporter - muy medida y refinados en el caso de la Multivan, satisfaciendo los requerimientos de sus diferentes grupos de clientes. La disposición de bandejas de almacenamiento y compartimentos también depende del modelo.

Aquí todo tiene su lugar. Ya se trate de una regla plegable, taza de café, teléfono móvil o Tablet. La forma sigue a la función. En la mejor tradición de la Bauhaus. En la serie T está poniendo en marcha una nueva generación de motores TDI para los mercados UE6. Internamente responde al nombre 'EA288 Nutz'. Este motor ha sido desarrollado específicamente para los exigentes requisitos de un vehículo comercial. Longevidad y robustez eran así la máxima prioridad. Los TDI disponibles están montados transversalmente y hacia delante en ángulo por ocho grados. Ellos tienen una cilindrada de 1.968 cm3 y entregan potencia de 62 Kw. / 84CV, 75 Kw. / 102CV, 110 Kw. / 150 CV y 150 Kw. / 204CV.

La opción de nafta/gasolina es también un motor de cuatro cilindros con una cilindrada de 2,0 litros., con potencia de 110 Kw. / 150 CV o 150 Kw. / 204 CV. En todas las series de modelos, los nuevos motores ahorran un litro de combustible en comparación con la generación anterior. Todos los motores Euro-5 y Euro-6 tienen un sistema Stop / Start de serie. Por lo tanto, el consumo total de combustible podría reducirse en un 15% en promedio.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!