Mercedes-Benz Vans, La nueva Sprinter


Con una inversión de más de 150 millones dólares y más de dos décadas de destacada trayectoria en el mercado argentino, la Sprinter llega ahora con más equipamiento, mayor versatilidad, una nueva dimensión en seguridad y renovado diseño interior y exterior. El producto se lanza acompañado con el slogan de campaña: “nuestra Sprinter es 100% para vos” ya que ofrece una enorme adaptabilidad que da respuesta a todas las necesidades de los clientes, hasta el último detalle.

CLIC AQUÍ PARA VER LA FICHA TÉCNICA


Servicio Postventa Vans


Se destacan dos productos disponibles para los clientes: el ServiceCare y el ExpressService.

ServiceCare

Es el programa de contratos de servicios de Postventa Vans, el cual esta compuesto en primer lugar, por un producto llamado “Mantenimiento”, con foco al plan de mantenimiento programado de las unidades, brindando oferta de opciones en cantidad de servicios y plazos de vigencia para su realización, ya sea para unidades nuevas o usadas sin restricciones de ingreso por kilometraje.

En segundo lugar, el programa ofrece el producto de “Garantía Extendida”, que adiciona diferentes plazos al periodo de garantía de fábrica, a fin de cubrir un mayor periodo desde el primer rodamiento, y por último, una combinación entre ambos servicios, “Mantenimiento + Garantía Extendida” que reúne sus ventajas y les suma beneficios extra, con posibilidad de adquirirlos en el momento de 0Km o durante el periodo de garantía de fábrica.

Mercedes-Benz busca, mediante los contratos de servicios, brindar una solución personalizada y acorde a las necesidades de sus clientes, para que cada viaje sea predecible, sin complicaciones y libre de costos inesperados.

ExpressService

Se trata del servicio de mantenimiento rápido enfocado al cliente de utilitarios (Vito y Sprinter), donde se busca el ahorro de tiempo de los clientes. Es atendido por un equipo de profesionales que cuentan con herramientas específicas y un stock permanente de repuestos originales. Además posee todo el respaldo y la garantía oficial Mercedes-Benz.

ExpressService está 100% enfocado al consumidor. Es un servicio pensado para reducir el tiempo de inactividad de la unidad por mantenimiento y que a la vez la espera del cliente sea en una sala confortablemente acondicionada con todos los servicios de primera línea. El ahorro del tiempo se logra gracias al trabajo coordinado de dos técnicos sobre la misma unidad y a la simplificación de los procesos internos del taller.

En algunos talleres es posible observar el servicio que se realiza sobre el vehículo. Las principales operaciones que se realizan en el servicio son el cambio de aceite y filtros, y la revisión entera de unidades Vans. Una vez finalizado el mantenimiento, se entrega al cliente un diagnóstico con 30 puntos de control del estado de la unidad/vehículo y las recomendaciones de mantenimiento.

El precio de ExpressService es exactamente el mismo que el de un servicio de mantenimiento normal y se programa el turno previo con el concesionario elegido.

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: Mercedes-Benz



Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!