El Servicio postventa de Camiones y Buses de Volkswagen está pensado en la necesidad de sus clientes

El Servicio postventa de Camiones y Buses de Volkswagen está pensado en la necesidad de sus clientes

Camiones y buses



Información de Prensa

El Servicio postventa de Camiones y Buses de Volkswagen está pensado en la necesidad de sus clientes

Volkswagen Camiones y Buses está trabajando fuertemente en el foco de la postventa para dar soluciones a medida de los clientes.

Más de 20 años en Argentina y más de 40.000 vehículos transitando por las rutas nacionales, hacen que el servicio postventa sea la clave para el fortalecimiento de la marca en sus clientes.



“Los clientes de los camiones y buses de Volkswagen nos eligen por nuestros productos, por presentar gran tecnología e innovación, pero principalmente por nuestra postventa. Hoy nuestro objetivo está puesto en eso”, comenta Federico Ojanguren, Gerente General de VW Camiones y Buses.

Dentro de los servicios postventa más importantes contamos con:

1) Garantía: La garantía de los Camiones y Buses de Volkswagen es altamente gratificante ya que cuenta con 2 años o 200.000 km, lo que ocurra primero.

2) Asistencia en todo el país: Contamos con 17 puntos de asistencia en toda Argentina para que puedan atender al cliente con la mayor performance que requieren nuestros camiones.
Las unidades de servicios móviles que operan por todo el país, junto a nuestro 0800, con atención 24hs, aseguran el bienestar de nuestros clientes.
Los profesionales dentro de nuestros concesionarios, reciben un plan de capacitación de más de 350 horas anuales, lo que permite responder a los requerimientos de nuestros clientes.
3) Repuestos Originales: Contamos con un stock disponible y de gran rotación en nuestra red de concesionarios, gracias a la sinergia del Grupo Volkswagen. Así mismo todos nuestros repuestos tiene un año de garantía, lo que mejora nuestra percepción en la utilización del repuesto original. “Sabemos que utilizar repuestos originales le ayuda al cliente a optimar su negocio día a día y a que el valor de Reventa sea más importante. Hacemos mucho trabajo diario en poder garantizar a nuestros clientes que los mismos siempre estén a disposición para cuando lo necesiten” afirma Diego Hernandez, Gerente de postventa de VW Camiones y Buses.

4) Planes de Mantenimiento:

Se están incorporando nuevos planes de mantenimiento acorde al uso del camión y según los requerimientos de los clientes.
“Efectivamente, estamos trabajando para implementar planes y contratos de mantenimiento para el año 2020, para todos nuestros clientes, pero es un trabajo minucioso, porque tenemos como premisa implementarlo pensándolo en la necesidad del cliente en particular, en lugar ‘de los clientes’ en general”, adelantó Diego Hernández

5) Productos:

Durante el 2018 hemos lanzamos más de 8 modelos de camiones con sus versiones, sumando la nueva generación Delivery en el segmento liviano desde las 6tn hasta las 11tn.
Así mismo se lanzaron las versiones ROBUST que viene a seguir los pasos del legendario Worker.
Acercándonos al concepto de escalabilidad hemos lanzamos el Constellation 25.360.
Sumado a todos estos lanzamientos se agrega que hemos obtenido el premio al camión más vendido durante 2017 y 2018, el conocido Constellation 17.280. Este camión cuenta con una característica distintiva de la marca: Tiene MOTOR MAN D08, con tecnología EGR, que significa que NO LLEVA UREA.
“Venimos de años donde la tecnología, innovación, robustez, se vieron en cada uno de nuestros grandes lanzamientos. Hoy contamos con productos acorde a cada necesidad del cliente y sentimos que debemos trasladar esos pilares a nuestra postventa para poder tener clientes fidelizados como ya hace 20 años” concluye Federico Ojanguren.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!