Capacitación de concesionarios

Capacitación de concesionarios

En febrero se inician los cursos en el nuevo Centro de Formación y Tecnología de CNH Industrial en Córdoba, que ha sido equipado con tecnología de motores y herramientas de última generación.

FPT Industrial, marca perteneciente a CNH Industrial, proporcionó equipamiento de alta tecnología al recientemente inaugurado Centro de Formación y Tecnología de CNH Industrial. Con las capacitaciones, el Grupo busca ampliar la oferta de entrenamientos técnicos para las redes de concesionarios agrícolas de Case IH y de New Holland, como concesionarios de Iveco y FPT Industrial de toda Sudamérica.

Hasta ahora los entrenamientos de las marcas del Grupo se desarrollaban en el antiguo Centro de Entrenamiento, pero la creciente demanda de capacitación y la necesidad de mayor estructura impulsaron la decisión de crear este nuevo espacio diseñado específicamente para el entrenamiento de la red. Las clases se enfocan en nuevos productos, así como en actualizaciones para brindar un servicio de excelencia en el mantenimiento y la reparación de equipos.

Además, las instalaciones pueden utilizarse para la capacitación de profesionales de las áreas de Repuestos y Comercial de CNH Industrial. Al respecto, el coordinador de Entrenamiento Técnico de CNH Industrial Argentina, Federico Arroyo, sostuvo: "Nuestro enfoque cada vez más integrador nos permite generar sinergia con las áreas que, en conjunto, conforman AMS (After Market Solutions)".

"Estos cursos forman parte de lo que llamamos Recorrido Formativo, que incluyen a las diversas áreas y departamentos de CNH Industrial, teniendo en consideración las necesidades reales de la red de concesionarios", dijo y remarcó: "La capacitación constante y la calidad de los entrenamientos son los pilares fundamentales para la formación profesional de los técnicos de la red".

Aquellos que quieran formar parte de las capacitaciones pueden inscribirse en el sistema de gestión de entrenamiento Web Academy, en función del calendario trimestral de entrenamiento técnico que se publica hasta 30 días antes del inicio del trimestre.

Fuente: Prensa Expotrade

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!