Las camionetas de Expoagro 2020

Las camionetas de Expoagro 2020

Las pistas de test-drive de las automotrices dieron que hablar en la Expoagro 2020 edición YPF Agro, en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, puesto que los visitantes conocieron y probaron toda la potencia y el confort de los vehículos, en diferentes trazados de caminos.

El vehículo oficial de la expo Ford, mostró toda la gama de pick-ups para el sector agropecuario y el uso personal, y se pudieron probar la Nueva Ranger, la Nueva Ranger Raptor, la Nueva F-150 y F-150 Raptor en pista. Y la pista Ford brindó una nueva propuesta extrema, en la cual los clientes conocieron todos los atributos de los vehículos Raza Fuerte.



Volkswagen, dispuso para test drive la nueva Amarok V6 con 258 cv, y en cuanto al espacio, la pista exclusiva de test drive tuvo 4.600 m2, en la cual se pudo probar la pick up más potente del segmento, junto a pilotos profesionales, enfrentando una variedad de pruebas y obstáculos.

Fiat y RAM dispuso de un sector exclusivo de exhibición de vehículos, y atención al público y una pista de pruebas en la que se testearon la Fiat Toro en su versión Volcano, y conocieron las prestaciones de de la RAM 1500 y RAM 2500.



JAC Motors ofreció conducir dos pick up 4x4 JACT6 y dos SUV (JACS3 y JACS5) y el visitante contó con la experiencia de conducir un JAC, acompañado por un driver de la marca, en la pista de test drive de esta automotriz china.



En el stand de Chevrolet se probaron las S10 y Trailblazer en una pista de off road exclusiva de 5.506 m2, donde los interesados condujeron estos vehículos, sorteando obstáculos y caminos complejos que reproducían algunos de los desafíos que se viven día a día en el campo.



Lo de Nissan giró en torno a la línea Frontier, y quienes se acercaron a su pista, manejaron esta pick–up hecha en Argentina, pensada con estabilidad, confort, durabilidad y potencia, a fin de superar la variedad de terrenos y desafíos que presenta nuestro territorio.

Por: David Gil
Fuente: Clarin

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!