Diez años al frente




Iveco Argentina cumple su décimo año consecutivo de liderazgo en el mercado de camiones de más de 16 toneladas.

Según la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (Acara), la marca que en 2019 celebró sus 50 años de fabricación ininterrumpida en la Argentina, creció respecto del período anterior manteniendo su posición en el mercado de medianos, pesados y extra pesados.







Con amplia trayectoria en el país, la firma se destacó durante una década en el segmento semipesado con los Tector, que en sus diferentes configuraciones ratificaron su posición como la familia de camiones más vendida en el mercado argentino, reconocida por los transportistas por su confiabilidad y bajos costos operativos.



"El año pasado conmemoramos medio siglo de producción ininterrumpida y comenzamos este año con otro gran logro que construimos entre todos. Esta década de liderazgo en el segmento de más de 16 toneladas representa un resultado esperado por todos, producto de un gran esfuerzo por parte de la marca y su amplia red de concesionarios", afirmó Francisco Spasaro, Director Comercial de IVECO Argentina.

Fuente: Prensa Expotrade

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!