Ford lanza la Nueva Línea Transit

Ford lanza la Nueva Línea Transit

Ford Argentina anunció el lanzamiento de la Nueva Transit en sus versiones Chasis, Minibus y Van. Con un nuevo diseño exterior y novedades en su equipamiento, la línea Transit ofrece a los usuarios más tecnología, comodidad y confort en la experiencia de manejo.

Transit cuenta con el siguiente equipamiento de serie:

1. Motor Puma 2.2 Litros: Brinda máxima eficiencia gracias a su tecnología common-rail con turbo e intercooler. Ofrece un torque de 350 Nm en un amplio rango de revoluciones, lo que junto con la transmisión de 6 velocidades manual permite aprovechar al máximo todo su rendimiento.



2. Seguridad

- Control Electrónico de Estabilidad (ESC)
- Control de Tracción (TCS)
- Asistencia al Arranque en Pendiente (HLA)
- Airbag para conductor y acompañante
- Control Adaptativo de Carga (LAC)
- Sensores de estacionamiento delanteros y traseros

3. Doble circuito eléctrico con baterías independientes



Esta configuración del circuito eléctrico ofrece una batería exclusiva para el arranque: el conductor de la Transit se asegurará de que el vehículo esté siempre disponible.

4. Máxima capacidad: La Transit Van Mediana ofrece un volumen de carga de 9,5 m3, mientras que la Van Mediana con Techo Elevado ofrece 10,7m3. A su vez, la Van Larga con Techo Elevado otorga 12,4 m3 de espacio. Por último, para aquellos clientes cuya principal actividad es la de transporte de pasajeros, la versión Minibús tiene la capacidad de transportar 17 personas sentadas más el conductor.

5. Dos años de garantía: La robustez y resistencia que posee la configuración de Transit está respaldada por un plazo de garantía de 2 años o 100.000 km, una de las más competitivas del segmento.

Canal de venta directa a través de concesionarios oficiales



El cliente puede acceder a comprar cualquier modelo de la línea Transit con facturación directa de Ford Argentina SCA.
La operación se realiza a través de un concesionario, que será al final del proceso quien entregue la unidad. De esta forma, todos los clientes pueden acceder a los precios de venta directa y si la compra incluye más de una unidad, podrán solicitar una cotización especial.

La facturación directa de fábrica permite mayor eficiencia y flexibilidad. Al tener un stock centralizado, Ford puede responder ágilmente ante la demanda de los clientes gracias a una logística simplificada.

Por Rogelio Dell’Acqua
Fuente: Ford Argentina

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!