Dentro de lo esperado

Dentro de lo esperado

Francisco Spasaro."Lo que está sucediendo en el mercado está dentro de las expectativas que teníamos sobre lo que iba a pasar", aseguró el director comercial de Iveco, Según el directivo "las perspectivas para el año eran similares a lo que pasó en 2019, un mercado que iba a estar en torno de las 15.000 unidades" y añadió que "dependiendo de determinadas condiciones que surjan merced a la política y la economía, hacia una reactivación el mercado se va a ir acelerando".



Consideró Spasaro que "Cuanto más potentes sean las acciones que se tomen, tal vez, el mercado puede llegar a crecer" y añadió que "dependiendo de cómo el entorno político se mueva, será cómo la economía se va a mover y cómo el camión, que es fundamental para la economía de nuestro país, va a reaccionar y tenemos expectativas de que eso suceda" y previó que "un segundo trimestre que muestre una mejora, para que en el tercer trimestre se empiece a sentir una reactivación".



En cuanto a los camiones de Iveco impulsados a GNC, aseguró que "tuvo la aprobación de algunos clientes que los adquirieron y los que están mostrándose en los planes de prueba. Lo que planteamos como una gama con grandes beneficios en lo medioambiental y lo económico, es lo que los clientes han comprobado mediante estas pruebas a préstamo que estamos haciendo".



La amortización de la inversión, según Spasaro "es muy variable, dependiendo la cantidad de kilómetros que haga el transportista. El beneficio económico está ligado, principalmente, a la diferencia de precio que hay en el combustible, que es muy grande. Dependiendo de la zona, puede ser de 40, 50 o 60 por ciento. Cómo está relacionado con esa diferencia de precios, cuanto más kilómetros se hagan, cuanto más gas consume es mayor el ahorro".

Fuente: Prensa Expotrade

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!