Foton Trucks con entrega inmediata




Con la gran mayoría de los habitantes del país cumpliendo la cuarentena obligatoria por la pandemia del Covi-19, más que nunca, la logística es una actividad fundamental para garantizar el abastecimiento. Por este motivo Foton Trucks sigue trabajando con todos los recaudos necesarios en sus oficinas centrales y concesionarios para facilitar el acceso a sus distintos camiones y atender las necesidades de sus clientes en esta compleja y comprometida coyuntura.

La red de concesionarios de Fotón Trucks, que se encuentra atendiendo a través de medios digitales y telefónicos consultas por ventas y post venta, dispone de los modelos Aumark S1 614 Box y Aumark S3 916 Box Refrigerado Thermo King para la entrega inmediata y listos para operar. Estos camiones vienen equipados con motores Cummins de 2,8 lts de 148 HP y 3,8 lts de 156 HP respectivamente y transmisiones ZF 5V y 6V.

Foton Trucks además mantiene sus propuesta de financiamiento de 19.9% a 24 meses.



Contacto para mayor información en: http://www.fotontrucks.com.ar

Fotón es en la actualidad el mayor fabricante chino de vehículos comerciales con más de 8 millones de unidades producidas, y cuenta además con 70 representantes y más de 1.000 distribuidores oficiales en todo el mundo. Sus productos y servicios están disponibles en más 110 países en todos los continentes.

Sobre CVN Motors: http://cvnmotors.com.ar

Fuente: Foton Trucks

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!