FADEEAC es parte del Plan nacional de Emergencia COVID 19

FADEEAC es parte del Plan nacional de Emergencia COVID 19

Fue convocada por el Ministerio de Transporte de la Nación para participar en la presentación de un protocolo que busca garantizar condiciones óptimas de seguridad e higiene a los choferes en rutas nacionales.



La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) es uno de los eslabones centrales, a través de los transportistas que representa, para que se lleve a cabo el "Plan de emergencia COVID -19″, lanzado por el Gobierno nacional. Se trata de un protocolo para el transporte automotor de cargas generales y peligrosas en las rutas nacionales, que garantiza pautas de higiene y prevención que contribuyen a minimizar la propagación del virus.

La herramienta fue presentada en Casa Rosada por los ministros de Transporte, Mario Meoni; de Salud, Ginés González García; la ministra de Seguridad, Sabina Frederic; el titular de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Eugenio Basterra; el secretario de Interior de la Nación, José Lepere y la titular de la Dirección Nacional de Migraciones, Florencia Carignano (ambos en representación del Ministerio del Interior).



Por FADEEAC asistieron el secretario general, Martín Borbea Antelo, y el asesor legal, Nicolás Granchelli. Además de otras entidades empresarias, participó en el acuerdo la Federación Nacional de Trabajadores Camioneros.

Por David Gil
Fuente: FADEEAC

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!