Lámpara de leds Solutronic Bivoltaje (12/24) para Base T10

Lámpara de leds Solutronic Bivoltaje (12/24) para Base T10

[espacio de publicidad]

Hace un tiempo Solutronic SRL presentó al mercado su desarrollo de una lámpara de buena calidad que fuera una alternativa a los productos genéricos de Oriente, por lo general de escasa calidad y corta vida útil.

Es así que la P07 que ilustramos en la nota es una alternativa de fabricación nacional que asegura un desempeño eficiente, con nivel de luminosidad constante y protegida de las variaciones de tensión normales en los vehículos automotores, tanto en 12v como en 24v.


Es así que cada lámpara electrónica posee 2 ó 4 LEDs (según el modelo) del tipo SMD de alta luminosidad y de 120° de apertura, controlados por un circuito electrónico que proporciona siempre la misma corriente, garantizando una extendida vida útil.

Para una instalación más sencilla la lámpara NO TIENE POLARIDAD y a su vez también se encuentra protegida contra inversión de polaridad y aumentos súbitos en la tensión de alimentación.

Este modelo de la lámpara electrónica está disponible en la versión Blanco Universal (cálido) el cual emite una luz de color similar a la de filamento incandescente, lo que la hace compatible con cualquier color de acrílico, y en otros cinco colores: blanco frío, ámbar, rojo, azul y verde.



Ello permite que el usuario elija libremente como iluminar su faro, ya sea que utilice un acrílico de color o uno transparente.

Ventajas

BI-VOLTAJE: Funciona con ambas tensiones 12 y 24 Vcc Automático.

Generador de Corriente Constante: Asegura una vida útil mucho mayor junto con un brillo constante

Construida con componentes electrónicos de alta calidad, lo que la hace MUY SUPERIOR a las demás lámparas genéricas habitualmente en el mercado.

Apta CANBUS (modelo 4 LEDs): Su nivel de consumo generalmente evita la activación de la señal de alarma de la computadora de a bordo en la mayoría de los vehículos.

Características técnicas

- Alimentación 12V / 24V Automático - Polaridad Indistinta - Tipo de LEDs 2 ó 4 SMD 5050 de alta luminosidad - Consumo 12 Vcc 2 LEDs: 0,75 W / 4 LEDs: 1,5 W - Consumo 24 Vcc 2 LEDs: 1,5 W / 4 LEDs: 3 W - Vida útil estimada 15.000 Horas

Presentación

Caja conteniendo 12 unidades del mismo modelo y color.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!