Toda la información sobre vehículos pesados

Tips Volvo: Control de freno de motor y remolque


Esta nota es presentada por:



El conductor es fundamental cuando se trata de lograr un buen rendimiento. Por eso, Volvo Trucks Argentina, renovando su compromiso con la eficiencia y seguridad en el transporte, realizó una serie de recomendaciones para los conductores.



En búsqueda de optimizar la utilización de los camiones, Volvo Trucks Argentina pone a disposición de los conductores una serie de consejos que, en complemento con las capacitaciones virtuales, apuntan a contribuir con un manejo más eficiente y seguro.

La compañía, que ya ofrece los vehículos con el mayor equipamiento de seguridad de serie del mercado, una amplia oferta de configuraciones enfocadas en el ahorro de combustible, y servicios dedicados a garantizar la mayor disponibilidad de las unidades, a través de sus instructores de manejo, comparte los siguientes consejos:

● Cómo utilizar el control de freno de motor y remolque, que al estar integrados en una misma palanca puede activarse sin que el conductor tenga que sacar las manos del volante, garantizando las condiciones de seguridad a la hora de conducir. El uso adecuado permite ahorros en el mantenimiento de la unidad (menor desgaste de pastillas y discos de freno, y disco de embrague) y no incremente el consumo de combustible.

Estos y más videos de consejos se encuentran a disposición de todos los conductores interesados en las redes sociales oficiales de Volvo Trucks Argentina:

Facebook: www.facebook.com/VolvoTrucksyBusesArg
Instagram: @VolvoTrucksAR

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!