Descripción de producto Solutronic: Portalámparas a leds para Faros de Culata


[espacio de publicidad]

Solutronic viene produciendo un portalámparas en una práctica fusión con electrónica de calidad y leds de alta luminosidad que lo convierte en una simple y económica alternativa para reemplazar el tradicional preparado para recibir lámparas incandescentes.





Su adopción hace que el usuario no necesite reemplazar el faro que posee la unidad, lo pueda reciclar rápida y simplemente sin necesidad de mano de obra especializada y lo convierta a leds con una opción bien económica y de larga vida útil.



En esta ocasión y por sugerencias de los muchos usuarios de este singular desarrollo incorpora mayor cantidad de leds (eran tres, ahora son seis) en el modelo para Posición y Stop (bipolar rojo) De este modo aumenta la luminosidad del faro que lo contiene y permite incrementar el nivel de seguridad al enviar en stop una señal de altísima luminosidad a los vehículos que circulan detrás.



Sus características técnicas pueden consultarse en la web de la empresa en el link: http://www.solutronic.com.ar/tienda/mercado-automotor/p03-p-led-faros-de-culata-version-6-led/

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!