Toda la información sobre vehículos pesados

Descripción de producto Petronas: Lubricante para Vehículos Pesados Urania con tecnología STRONGTECH™


Esta nota es presentada por:



NUEVA TECNOLOGÍA:

PETRONAS URANIA CON STRONGTECH™: Más fuerza por más tiempo

Los vehículos pesados poseen características especiales que requieren de cuidados y protección que se adapte específicamente a sus necesidades. En la dinámica diaria de manejo, el camión sufre presión y el lubricante es desafiado por altas temperaturas y la acumulación de depósitos que pueden afectar seriamente a la actividad.



Bajo presión constante, el motor del vehículo necesita soportar grandes pruebas de resistencia y luchar para mantenerse fuerte delante de los desafíos. Por eso, el lubricante debe ser extremadamente duradero, como así también requiere de fuerza para mantener su viscosidad y evitar frenar el negocio a causa de paradas no programadas.

Es por ello que PETRONAS Urania, la línea de lubricantes específicamente diseñada para el servicio pesado -camiones, buses y maquinaria agrícola- se renueva y lanza la nueva fórmula de PETRONAS Urania con tecnología StrongTech™, desarrollada para brindar más fuerza al motor, formando una película de lubricación más fuerte para maximizar su desempeño y rendimiento.

Gracias a la fuerza de sus nuevas moléculas, PETRONAS Urania con StrongTech™ reduce la acumulación de residuos para mantener la viscosidad ideal y proteger contra el desgaste y la oxidación, garantizando mayores intervalos entre cambios y una vida útil más extensa al motor.



PETRONAS se desafía a sí misma con cada producto, innovando y evolucionando para desarrollar fluidos superadores que brinden la protección que cada motor necesita.

PETRONAS Urania con tecnología StrongTech™ posibilita:

Un lubricante más fuerte:

.Reduce el contacto de los metales incluso en temperaturas extremas.
.Controla los depósitos gracias a sus fuertes propiedades de limpieza.
.Resiste la oxidación y la pérdida de viscosidad causadas por las altas temperaturas.

Un motor más fuerte:

.Más poder y esfuerzos de torque.
.Extiende la vida útil del motor.
.Extiende la vida del DPF.
.Reacciona más rápido para prevenir imprevistos.

Un vehículo más fuerte:

Extiende la vida útil del vehículo incluso en condiciones de uso extremas y bajo distintos modos de conducción.

Reduce los costos de mantenimiento y operación.

En la Argentina ya se encuentran disponibles PETRONAS Urania 3000 15W-40 y PETRONAS Urania 1000 15W-40. El resto del portfolio está compuesto por PETRONAS Urania 5000 F5 W-30 Fully Synth; PETRONAS Urania 5000 SE 10W-40 Fully Synth; PETRONAS Urania 5000 10W-40 Semi Synth y PETRONAS Urania 3000 LS15W-40 CK-4 Mineral, que llegarán al país en 2021.

Para más información, visita www.pli-petronas.com

Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!