TotalEnergies Rubia, una amplia gama de Aceites y Grasas para motores pesados


[espacio de publicidad]

TotalEnergies ofrece a sus clientes una gama completa de soluciones en Lubricantes y Grasas para satisfacer las más severas exigencias tecnológicas y operativas del usuario profesional.

TotalEnergies Rubia, una amplia gama de Aceites y Grasas para motores pesados

Al momento de seleccionar el aceite de motor más adecuado para una flota de vehículos, debemos tener en cuenta que el producto considerado cumpla con las especificaciones exigidas por cada fabricante y cada modelo en particular. La gama Rubia de TotalEnergies fue desarrollada bajo los requerimientos y especificaciones más exigentes de un gran número de reconocidos constructores de motores del servicio pesado, permitiendo racionalizar su uso en flotas multimarca, asegurando:

  • Una óptima protección de los motores, capaz de maximizar su vida útil:

    • reduciendo la fricción de las superficies en contacto, aún frente a temperaturas extremas,

    • controlando la formación de depósitos adherentes producto de la combustión,

    • resistiendo la oxidación y las variaciones de viscosidad causadas por las altas temperaturas, garantizando así la película lubricante en todo momento.

  • Una reducción de costos de mantenimiento

    • alcanzando intervalos de cambio de aceite extendidos,

    • protegiendo los sistemas de post-tratamiento,

    • garantizando una limpieza excepcional del motor.

    • minimizando los lucros cesantes y costos operativos por inactividad de la unidad.

Los productos de la gama Rubia fueron testeados y aprobados por más de 200 fabricantes de vehículos de servicio pesado (OEMs). Estas aprobaciones constituyen la garantía y la prueba que certifica a los productos Rubia, siendo 100% compatibles con todas las tecnologías de motor de cada fabricante.

TotalEnergies Rubia, una amplia gama de Aceites y Grasas para motores pesados

TotalEnergies se compromete a limitar el impacto ambiental a través de un enfoque en la seguridad del producto y las operaciones relacionadas. Desde ese lugar, la Compañía centra el desarrollo de sus productos creando lubricantes que reducen el consumo de combustible y emisiones, contribuyendo a la performance de los sistemas anti polución a través de las siguientes tecnologías:

  • FUEL ECONOMY: Los lubricantes Fuel Economy promueven la reducción del consumo de combustible en comparación con lubricantes estándar equivalentes, con la consiguiente disminución de las emisiones de CO2. El desempeño de estos lubricantes ha sido certificado por prestigiosos organismos internacionales y por flotas comerciales en tests llevados a cabo recorriendo millones de kilómetros bajo diversos tipos de servicios, tanto en ruta como en ciudad.

  • LOW SAPS: La gama de lubricantes Low Saps de TotalEnergies contiene bajo nivel de cenizas sulfatadas, Fósforo y Azufre, optimizando el funcionamiento y maximizando la vida útil de sistemas de post-tratamiento de emisiones tales como catalizadores SCR, válvulas EGR y filtros de partículas (DPF).

TotalEnergies Rubia, una amplia gama de Aceites y Grasas para motores pesados

TotalEnergies ofrece también una amplia gama de grasas aplicables al transporte y diversas industrias, manteniendo el rendimiento óptimo de los equipos al brindar un excelente desempeño a alta presión y elevadas temperaturas. Esta comprende:

  • MULTIPLEX EP A: Grasa multipropósito de extrema presión y alta performance para servicio severo, formulada con un espesante complejo de Litio con Calcio. Este producto se encuentra específicamente desarrollado para la lubricación de órganos que operan bajo severas exigencias de carga, especialmente para el uso en maquinaria industrial y pesada como, por ejemplo: articulaciones, juntas, rodamientos de punta de eje, palieres, entre otros…

  • MULTIS MS 2: Grasa de Litio multipropósito extrema presión con disulfuro de Molibdeno, adaptada para la lubricación de guías, rodamientos con alta carga, articulaciones, chasis y otras aplicaciones con carga y vibración en transporte, agricultura, equipo Off-Road, sometidos a condiciones severas de choques/vibraciones.

  • CERAN XM: Grasa multipropósito formulada con espesante complejo sulfonato de Calcio. Este espesante de última generación maximiza la resistencia al agua, capacidad de carga, resistencia térmica y propiedades anticorrosivas; logrando además una elevada capacidad de bombeo y un mejor comportamiento a altas velocidades. Estas propiedades le confieren una aptitud única para la lubricación de todo tipo de componentes sometidos a cargas elevadas y choques, que trabajan en condiciones con contacto frecuente con agua, incluso con agua de mar gracias a una mejorada performance antioxidante.

TotalEnergies Rubia, una amplia gama de Aceites y Grasas para motores pesados

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!