Los modelos de la familia Actros en detalle


El aspecto inconfundible del Actros se destaca desde el frente del vehículo con líneas características bien marcadas en la parrilla y la imponente estrella retroiluminada en el centro. Toda esa geometría se encierra en los contornos con las ópticas de luz diurna LED, cuya curvatura se une a las líneas del camión, y que junto con los deflectores laterales y de techo proporcionan un excelente comportamiento aerodinámico y reducido consumo de combustible.

Los modelos de la familia Actros en detalle

Al aproximarse al camión y presionar el botón de apertura de la llave con comando a distancia se proyecta una estrella luminosa en el piso en los laterales de cada puerta, que brindan una luz de bienvenida y asisten a los ocupantes en el ingreso a la cabina con una visibilidad mejorada sumado a la cómoda accesibilidad que ofrecen los peldaños de gran superficie.

Los modelos de la familia Actros en detalle

Dentro de la cabina, todos los elementos están ubicados de forma armónica y simple, centrados en el conductor. En el centro del tablero se encuentra el Multimedia Cockpit, compuesto por una pantalla principal de 10” en la posición del conductor y otra generosa pantalla secundaria, también de 10”, en el centro del vehículo.

Los modelos de la familia Actros en detalle

Ambas se comandan desde el volante multifunción; pero la pantalla secundaria, que conecta inteligentemente al conductor con el camión, también es táctil, muy ágil e intuitiva. Desde allí se puede comandar desde el nivel de la suspensión neumática trasera hasta los controles de la radio, pasando por el control de luces de interior y exterior, sistema de climatización, conexión Bluetooth de hasta dos dispositivos de forma simultánea y conexión con el Smart Phone a través de Apple Car Play o Android Auto, entre otras. Esta pantalla cuenta además con botones por debajo de la misma que funcionan como atajos para comandar directamente algunas funciones principales, como el aire acondicionado o volumen de la radio.

Los modelos de la familia Actros en detalle

Siguiendo con el concepto de diseño centrado en el conductor, la cabina proporciona un habitáculo sumamente confortable gracias a sus amplias medidas, dentro de las cuales se destaca el ancho total de 2,5 metros (sin espejos), una cómoda circulación por dentro, y el espacio de guardado en la parte superior y debajo de la cama de 2,2 metros de largo. Todo esto se culmina con los detalles de terminación y revestimientos de interior, que combinado con la robustez que proporciona el chasis eleva los estándares de transporte de cargas a lo más alto.

Los modelos de la familia Actros en detalle

Ficha técnica

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Vehículos Pesados

Fuente: Mercedes-Benz

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!