<

Línea Natural Power de Iveco


Rapiflet Carolina, firma oriunda de Rafaela, Santa Fe, se sumó a los clientes de Iveco que eligen el transporte a GNC y ya cuenta con tres vehículos de dichas características en su flota.

Línea Natural Power de Iveco

El nuevo Tector a GNC posee una versión rígida en configuración 4×2 con denominación 160E21. Está impulsado por el motor NEF 6 ciclo OTTO de FPT Industrial y cuenta con 210 CV y 750 Nm de torque. Sus seis tanques de GNC de 80 litros de capacidad le brindan una autonomía aproximada de 300 kilómetros, ofreciendo potencia y un bajo nivel de emisiones gaseosas y sonoras, lo que lo concierte en una gran alternativa para misiones nocturnas. Tiene suspensión parabólica delantera, una caja de cambios con seis marchas al frente y asiento para el conductor con suspensión neumática que le otorga un alto nivel de confort de marcha. Su interior es moderno y ergonómico, con comando de cambios a cable integrado al tablero.

Hernán Heizman, propietario de la empresa, relata que eligió este tipo de productos para contribuir a la reducción de emisiones contaminantes en el medio ambiente y para obtener una mejor rentabilidad en sus costos operativos.

"Hace un año comencé con los utilitarios Daily a GNC y a comienzos de este año adquirimos un Tector de la línea Natural Power. La empresa cuenta con más de 37 años de trayectoria realizando fletes en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires, y vivimos la incorporación de esta tecnología como si fuese un nuevo comienzo", señaló Heizman, y agregó: "Uno de nuestros Daily a GNC está rodando hace más de un año. Es económico y estamos muy conformes".

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Iveco

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!