Características de Volkswagen Constellation 25.460


El Constellation 25.460, uno de los más flamantes integrantes de la familia VWCO, estrena una serie de novedades en el portafolio de la firma. Entre ellos, la nueva versión del Constellation que se comercializa desde fin de 2021 en Brasil cuenta con el motor MAN D26, de 12,4 litros, para entregar 460 caballos de fuerza, el más potente de la línea para esta operación. 

Características de Volkswagen Constellation 25.460

Para completar el tren motriz, la automotriz desarrolló una nueva calibración en la transmisión automática Traxon, con 12 marchas, destinada a la aplicación en carretera. Este modelo de tracción 6x2 tiene una capacidad de tracción máxima de 70 toneladas y una configuración adaptada a la robustez y economía que ya son señas de identidad de la línea extrapesada de Volkswagen.

La cabina, ya reconocida por el mercado por su alto nivel de confort, gana más atributos: suspensión de cabina con cuatro bolsas neumáticas que aportan un nivel de confort diferenciado. 

Al mismo tiempo, el VW Constellation 25.460 mantiene características de la línea extrapesada de VW, que ya conquistó el mercado desde su lanzamiento en 2020. El conjunto está diseñado para brindar al vehículo las mejores prestaciones y el menor consumo de combustible. Además del rendimiento, los modelos también se destacan por la comodidad adicional de un sistema de dirección completamente nuevo para suavizar la experiencia detrás del volante.

Con una distancia entre ejes de 3.600, el modelo está equipado con una suspensión de metal. Dos tanques de combustible de 470 litros componen el vehículo para agilizar la logística operativa, asegurando una gran autonomía.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Volkswagen Caminhoes Brasil

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!