Los turbos Holset


La empresa Holset suministra desde hace más de 65 años turbocompresores para motores Diesel de camiones, ómnibus, máquinas agrícolas, de la construcción, grupos generadores (electrógenos) y aplicaciones marítimas. 

Los turbos Holset

La casa matriz en Inglaterra, expandió su mercado instalando fábricas en Estados Unidos, China, India y Brasil, y actualmente es una de las principales empresas fabricantes de turbos. 

La empresa lidera actualmente el suministro de turbos para motores, en la gama de potencia de 180 a 500 CV y han conquistado junto a los fabricantes de motores, equipamientos, distribuidores y usuarios, la reputación de atender y superar las expectativas y exigencias de alta performance, presentando en el mercado productos cada vez mejores y tecnológicamente avanzados. Mundialmente Holset ha invertido fuertemente en tecnología, para ofrecer al mercado productos de primera línea, como por ejemplo el turbocompresor de geometría variable.

Los turbos Holset

Siguiente con las normas establecidas por la corporación, Holset Brasil atiende todas las expectativas en cuanto al soporte de los clientes locales, como Cummins, VW, Ford, Komatsu, CNH y Volvo. Anualmente el grupo se destaca, como una de las unidades con varios proyectos de mejora continua, los premios de “Calidad” entre las unidades de la corporación. Durante 30 años de actuación en Brasil, en la parte Posventa, desarrolló distribuidores en todas las principales capitales, con soporte técnico y brindando productos y servicios a los usuarios finales.

En cuan to al futuro -en sociedad con las montadoras- Holset está desarrllando nuevos turbos dirigidos u orienta dos a nuevos proyectos, que serán lanzados en el mercado brasileño en los próximos años. En el presente año, se prevee superar todos los promedios. Con respecto a la línea de productos, la empresa ofrece actualmente al mercado turbo compresores nuevos y reparados o remanufacturados, y también piezas o partes de reposición.

Los turbos Holset

Con una óptica puesta acerca del compromiso con la calidad, y la buena atención a la clientela, Holset trabaja para la concientización de los consumidores, por medio de entrenamientos anuales junto a la red de distribuidores y usuarios finales. 

En lo referente a la línea de remanufacturación Holset, los turbos siguen siendo tratados con el mismo rigor y precisión con que son fabricados los turbocompresores nuevos, manteniendo la misma calidad y desempeño. 

Partiendo de un criterioso proceso de análisis, las piezas en condiciones de ser usadas son tratadas y enviadas a producción. Esto cuenta con la garantía de un producto que solo el fabricante puede asegurar.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Enzo Nuvolari

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!