Moto Travel Fest reunió a 18 mil personas

POR MOTO ACTUAL
[post-views]

El evento sumó test rides, shows y actividades adventure en Enduro Park durante tres jornadas.

El Moto Travel Fest 2026 cerró su tercera edición con una convocatoria récord y se consolidó como uno de los eventos de mototurismo y off-road más importantes de Argentina. Según informaron los organizadores, alrededor de 18 mil personas participaron durante las tres jornadas realizadas en el predio de Enduro Park Argentina, ubicado sobre la Ruta Nacional 9, Km 154.

La edición 2026 marcó un crecimiento significativo para el festival, que este año adelantó su fecha al mes de abril y sumó un día adicional de actividades. El público pudo disfrutar de una experiencia integral que combinó test rides, charlas técnicas, talleres, exhibiciones, música en vivo y espacios gastronómicos.

Uno de los grandes atractivos fue la presencia de Luciano Benavides, vigente campeón y ganador del último Rally Dakar en motos, quien compartió experiencias con los asistentes. También se destacó la participación de Sebas Adventure, en su regreso al país luego de cinco años de viaje.

Los asistentes pudieron probar motos en circuitos especialmente diseñados para conducción en tierra y obstáculos, además de recibir asesoramiento técnico de especialistas. Entre las marcas presentes estuvieron Aprilia, Benelli, BMW, CFMOTO, Honda, Husqvarna, Kawasaki, KTM, Royal Enfield, Triumph, Yamaha y Zanella, entre otras. También participaron Fiat, Citroën y Peugeot con exhibición de vehículos.

Además de las actividades vinculadas a las motos, el evento incluyó shows musicales en simultáneo, con presentaciones destacadas de Chelo Zimbawe y La Mississippi. También hubo exhibiciones de vehículos 4×4 y UTV, clínicas de manejo, talleres de mecánica, espacios de camping y glamping y una amplia propuesta gastronómica.

Con una propuesta cada vez más amplia y experiencial, el Moto Travel Fest reforzó su posicionamiento como punto de encuentro para la comunidad adventure y el turismo sobre dos ruedas en Argentina.

Por Moto Actual
Fuente: Moto Travel Fest