En el segmento Premium de la región, BMW Group Latinoamérica mantiene su liderazgo

Liderazgo de BMW Group Latinoamérica en el segmento premium de la región

BMW Group confirmó su liderazgo como fabricante de automóviles Premium a nivel global en 2020 al vender 2,324,809 unidades de sus marcas BMW, MINI y Rolls-Royce.

Ante el panorama cambiante que se ha presentado en todo el mundo, BMW Group refuerza su compromiso con la región de Latinoamérica, un territorio fundamental para mantener el posicionamiento del Grupo en el segmento Premium.

Liderazgo de BMW Group Latinoamérica en el segmento premium de la región

En 2020, de manera estratégica, BMW Group Latinoamérica en conjunto con su Red de Distribuidores e Importadores, apostaron a la innovación y al uso de herramientas tecnológicas para estar cada vez más cerca de los clientes. Se implementaron desde Showrooms virtuales hasta acciones de digitalización (citas online) para mantener el desarrollo y la fortaleza del negocio, con el objetivo de brindar la atención Premium que los clientes requieren.

Para los clientes en la región, el área de Postventa implementa nuevos procesos como el servicio de recolección y entrega de vehículos para servicio a través de ambientes seguros, siempre alineados a las normativas de cada país. Por otro lado, se brindó capacitación y entrenamiento remoto al personal de la Red de Distribuidores e Importadores.

Liderazgo de BMW Group Latinoamérica en el segmento premium de la región

Autor: Pablo McCarthy
Fuente: BMW Group Latinoamérica

 Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!