GM realiza donaciones para luchar contra él COVID-19 en Brasil

GM realiza donaciones para luchar contra él COVID-19 en Brasil

 

General Motors mantiene su compromiso de ayudar a combatir el Covid-19 y sus efectos en las comunidades donde opera. Por ello, está llevando a cabo una serie de acciones con ayuntamientos y autoridades locales en alianza con el Instituto GM.

“Estamos enfocando nuestros esfuerzos en ayudar a las autoridades con cilindros de oxígeno y continuar donando máscaras y canastas de alimentos básicos a familias vulnerables”, contó Marina Willisch, vicepresidente de relaciones gubernamentales y responsabilidad social para GM Sudamérica.

La acción tiene como objetivo resolver uno de los mayores cuellos de botella en el tratamiento de la enfermedad, cuya limitación no está en la producción de gas sino en la logística y la falta de tanques y cilindros para llenar el oxígeno.

La planta Gravataí (RS) se movilizó para destinar insumos que no serán utilizados durante el período de parada de producción por falta de repuestos. Así, las máscaras, producidas por la propia GM que serían utilizadas por los trabajadores de la línea de producción en este período de paro, serán donadas al fondo social de la alcaldía local.

La planta de Joinville (SC), por su parte, cumplió con el pedido de los bomberos voluntarios y está donando máscaras a la entidad.

Para la comunidad de Amazonas, un estado que se ha visto gravemente afectado por la pandemia recientemente, se están donando canastas y máscaras básicas en una asociación entre el Instituto GM, el Banco GM, las concesionarias Chevrolet y Localiza, junto con la Cruz Roja.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: GM Brasil

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!