350 mil unidades vendidas del Jeep Renegade en Brasil


El Jeep® Renegade fue el primer modelo producido en Polo Automotivo de Goiana (PE), responsable de lanzar la era de los autos conectados de Stellantis en Brasil y sigue siendo uno de los 4x4 más vendidos en Brasil. Ahora alcanzó un nuevo hito: 350 mil unidades vendidas.

350 mil unidades vendidas del Jeep Renegade en Brasil

“El Renegade es un capítulo importante en los 80 años de historia de Jeep. Tiene una simbología especial, que lleva la herencia legítima de los auténticos Willys, con un diseño icónico y una apariencia única. El modelo llegó para marcar un nuevo rumbo para la categoría SUV, misión que cumple hasta hoy, siendo el número uno del segmento. Este año ganó una dosis de conectividad y fue el modelo elegido para debutar Adventure Intelligence, cuando volvió a hacer historia como el primer automóvil conectado de Stellantis en Brasil. De hecho, la innovación y la vanguardia ya están en el ADN del modelo ”, dice Alexandre Aquino, director de la Marca Jeep para América Latina.

Desarrollado para reinventar el segmento de vehículos utilitarios deportivos compactos, el Jeep Renegade se fabrica en el Centro Automotriz de Goiana (Pernambuco) y se exporta a otros 12 países de América Latina, como Argentina, Uruguay y Chile.

El modelo, que aporta la capacidad 4x4 y el estilo de vida aventurero por el que se conoce a Jeep, cerró el mes pasado con 6.854 unidades vendidas, lo que representa una participación del 4,2% del total de la industria. En SUV compactos sigue siendo el número uno, con el 21,1% del segmento, además de estar en lo más alto del ranking de SUV en general. Hasta julio se matricularon 47.464 vehículos, lo que corresponde al 18% del BSUV. Además, el Renegade sigue presente en el podio de los vehículos más vendidos del país, ocupando la cuarta posición en 2021.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Stellantis Brasil

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!