GM dobla la producción de Tracker y Onix en Brasil


Para satisfacer la alta demanda, especialmente de Chevrolet Onix, Onix Plus y Tracker, las plantas de General Motors en São Caetano do Sul (SP) y Gravataí (RS) duplicaron sus volúmenes al reanudar el segundo turno de producción el 27 de septiembre y el 4 de octubre.

GM dobla la producción de Tracker y Onix en Brasil

“Nos estamos preparando para este momento y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para satisfacer la demanda de los clientes de Chevrolet mientras mantenemos nuestro enfoque en la sustentabilidad empresarial en la región”, dijo Santiago Chamorro, presidente de GM Sudamérica.

Los nuevos Onix, Onix Plus y Tracker están liderando una verdadera transformación en sus segmentos, esto porque anticipan tendencias en los artículos más valorados por el consumidor: diseño, seguridad, comodidad, conectividad y desempeño.

Con el aumento de la producción en São Caetano do Sul (SP) y Gravataí (RS), todas las plantas ahora operan en dos turnos. El complejo São José dos Campos (SP), donde se fabrica el Nova S10, también viene trabajando a un ritmo acelerado desde mayo para satisfacer la creciente demanda de la camioneta, que alcanzó el liderazgo en el segmento en agosto, impulsada principalmente por el buen momento que está pasando por la agroindustria.

GM dobla la producción de Tracker y Onix en Brasil

“La confianza en la reanudación del crecimiento de Chevrolet se basa en los diferenciales estratégicos que la compañía ha construido hasta el momento, como una imagen de marca sólida, un portafolio de vehículos renovados y tecnológicos para cumplir con las nuevas expectativas de los consumidores, además de una red activa de concesionarios y difusión. a través del país”, explicó la Empresa en un comunicado.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: GM Brasil

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!