Peugeot 2008 fue elegido Auto del Año en Sudáfrica


El SUV Peugeot 2008 ha sido premiado como Coche del Año 2021 en Sudáfrica entre 23 candidatos que optaban a este galardón. El resultado se hizo público por el jurado de la South African Guild of Mobility Journalists (SAGMJ), donde el 2008 recibió otros dos premios: el de la categoría Compact Family y el del Excellence Award otorgados por el jurado.

Peugeot 2008 fue elegido Auto del Año en Sudáfrica

El SUV Peugeot 2008 se impuso a otros cinco competidores en la categoría Compact Family, una de las más disputadas este año. Se seleccionaron seis modelos: Peugeot 2008, Toyota Corolla Sedan, Hyundai Creta Crossover, Volkswagen T-Roc, Kia Seltos y Mazda CX-30.

“Su estilo dinámico y atractivo, sus tecnologías de nueva generación y su gama de motores potentes y eficientes han convencido a los jurados del SAGJM”, explicó la compañía en un comunicado de prensa.

Peugeot 2008 fue elegido Auto del Año en Sudáfrica

“Los periodistas del South African Car of the Year y de la asociación South African Guild of Mobility Journalists (SAGMJ) felicitan a los equipos de Peugeot por estos trofeos, el Peugeot 2008 es la joya de este certamen”, afirmó por su parte Carl Wepener, presidente de la Asociación SAGMJ.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Peugeot

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!