Renault revela la serie limitada Lutecia del Clio en Europa


La serie limitada Lutecia acaba de llegar para ampliar la gama de Renault Clio en Europa, en sustitución de la versión de acabado Initiale Paris. Ahora, la gama Clio tiene las versiones Zen, Limited, Intens y dos versiones de acabado de primera línea: la deportiva R.S. Line y Lutecia.

La serie limitada Lutecia se destaca por su sofisticación, con elementos personalizados en color cobre tanto en el exterior como en el interior. En el exterior, se diferencia por las salpicaduras de color cobre mate en las llantas Vivastella de 17 pulgadas en forma de diamante negro, las líneas alrededor del logo y la parrilla delantera, las salidas de aire, el emblema lateral y los retrovisores exteriores.

El equipamiento del Renault Clio Lutecia es el mismo que el de la versión de acabado Intens, con la inclusión de lunas traseras oscurecidas, faros con conmutación automática alta / baja, sensores de aparcamiento delanteros y cámara de marcha atrás.

Esta serie limitada también se distingue por los emblemas “Lutecia” a la altura de la antena y el logo lateral.

El Renault Clio Lutecia ya está disponible bajo pedido para los clientes europeos de la marca, en negro Etoilé, gris platino, gris titanio, blanco cuarzo y blanco glaciar.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Renault Brasil

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!