Primer consorcio para camiones eléctricos en Brasil


 

Con su primer lote de ventas agotado en un mes, VW Caminhões e Ônibus de Brasil ofrece ahora el consorcio e-Delivery, el primero en su tipo en el país para camiones eléctricos, con el objetivo de asegurar facilidades para los clientes interesados ​​en programar su adquisición y haciendo que su propia flota sea aún más eficiente. El programa cuenta con cuotas sin intereses, por 80 meses y con una tarifa de administración de solo el 4% durante todo el contrato.

“VW e-Delivery es nuestra solución al mercado para quienes buscan una operación más eficiente, no solo desde el punto de vista de los costos, sino también desde el punto de vista del impacto en el medio ambiente”, explicó Roberto Cortes, presidente y CEO de Volkswagen Caminhões e Ônibus.

El inicio de la negociación de cuotas es inmediato, según explica Ricardo Alouche, vicepresidente de Ventas, Marketing y Servicios de la ensambladora: “Nuestra expectativa es bastante alta en este movimiento, ya que vendimos el primer lote en solo un mes del producto en el mercado. El foco ahora está en aquellos que quieran programar su compra”.

Según explicó la empresa, el cliente no tendrá ninguna cuota de membresía y la primera reunión está programada para principios de 2022. El monto de la cuota varía según el modelo y hay cuatro opciones disponibles: el VW e-Delivery de 11 y 14 toneladas, con seis o tres paquetes de baterías.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Autor: Vehículos Pesados
Fuente: Volkswagen Caminhoes Brasil

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!