La nueva Pick Up de Peugeot Landtrek conecta las américas


Teniendo como protagonista a la nueva pick up Landtrek, la marca Peugeot está llevando a cabo una iniciativa inédita en la industria automotriz. Se trata de la expedición “Conectando Las Américas”, una aventura épica que consiste en recorrer América en la nueva pick-up mediana de la marca, atravesando la gran diversidad geográfica y cultural de nuestra región, haciendo paradas en lugares icónicos y buscando historias locales y aventuras en diversos rincones de cada país por los que circula.

La nueva Pick Up de Peugeot Landtrek conecta las américas

Se han puesto a prueba todos los atributos de la nueva Peugeot Landtrek en distintos relieves, superficies y situaciones, a veces en las condiciones más extremas. Este evento regional se inició en Los Cabos, México, y luego debió ser detenido por la pandemia. Semanas atrás retomó su curso, acaba de atravesar Chile y hoy ya está en tierra argentina. Serán más de 15.000 kilómetros a recorrer.

La nueva Pick Up de Peugeot Landtrek conecta las américas

El equipo argentino, compuesto por seis profesionales, recorrerá en 3 pick upsalrededor de 2.500 kilómetros, visitando los sitios más icónicos de nuestra Patagonia, para conocer parte su historia y el sello que le otorga su gente. Entre los lugares a recorrer se destacan Villa La Angostura, San Carlos de Bariloche, El Calafate y finalmente desembocarán en la increíble Ushuaia, la ciudad del fin del mundo.

La nueva Pick Up de Peugeot Landtrek conecta las américas

Para Francisca Roman Trujillo, Brand Manager de Peugeot Chile, Importadores Sudamérica, y responsable de esta increíble expedición, “la Landtrek está despertando un interés y un deseo enormes en cada pueblo o ciudad por los que pasa y pasó desde su inició en Los Cabos, México. Fue un gran acierto haber realizado esta expedición que nos da la posibilidad de demostrar la calidad y confiabilidad de este nuevo producto de la marca, recorriendo los suelos de diferentes países latinoamericanos”

La nueva Pick Up de Peugeot Landtrek conecta las américas

Para Gabriel Cordo Miranda, Director de PEUGEOT, CITROËN y DS Argentina, “La Peugeot Landtrek llega a nuestro país para darnos la oportunidad de conocerla de una manera real, distinta y dinámica, en un escenario local y familiar, un hecho que refleja el compromiso que tenemos con todos nuestros clientes y consumidores”.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Stellantis

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!