BMW Group Brasil invierte para producir nuevos modelos en Araquari


 

Celebrando su vigésimo sexto aniversario, BMW Group Brasil anunció una inversión de R $ 500 millones para reforzar el compromiso de la empresa con la región.

“Celebrar 26 años en Brasil vendiendo más que todos los competidores directos combinados es celebrar y agradecer a todos nuestros clientes y empleados, así como a nuestra Red”, dice Aksel Krieger, CEO y Presidente de BMW Group Brasil.

La inversión se realizará durante los próximos tres años en varias áreas. Menos de seis meses después del inicio de las ventas en Europa, la Planta Araquari comenzará a producir en Brasil todas las versiones de combustión de los nuevos BMW X3 y X4 para ese mercado.

Pronto se lanzarán los nuevos X3 M40i, X4 xDrive 30i M Sport y X4 M40i. Este último tendrá un motor de 387 caballos de fuerza. Además, la planta de Araquari va a recibir la producción de un modelo BMW sin precedentes en un futuro próximo, que pronto será presentado por la oficina central en Alemania.

La producción de los nuevos modelos irá acompañada de otras importantes mejoras en el funcionamiento. El equipo de ingeniería local será aún más activo en el desarrollo de software de digitalización. Cabe destacar que este equipo ya tiene un rol muy relevante, a nivel Global, en la creación de varios dispositivos, como el Intelligent Personal Assistant, el BMW y MINI My App y el Digital Key, que permite al cliente abrir el vehículo con su teléfono celular.

Los nuevos desarrollos mundiales también se anunciarán en breve.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: BMW Brasil

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!