Volkswagen Jetta GTI, producido en México


El Nuevo Jetta GLI es ahora aún más dinámico y sofisticado, con líneas de diseño más llamativas y deportivas. El modelo, producido en México, sigue un perfil elegante, con rasgos de cupé, e innovaciones exclusivas en tecnología y seguridad, elevando la experiencia al volante del sedán.

Volkswagen Jetta GTI, producido en México

El GLI está propulsado por el motor 350 TSI de 2.0l, cuatro cilindros, turbocargado, de inyección directa con sincronización variable de válvulas para admisión y escape, así como elevación variable de las válvulas de escape. Con una nueva calibración, el motor EA888 ahora produce 231 hp de potencia y 35,7 kgfm de torque, ya a 1.500 rpm. La nueva transmisión automática de doble embrague DSG® ahora es de siete velocidades. Este lleva al Jetta de 0 a 100 km/h en solo 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 249 km/h.

Volkswagen Jetta GTI, producido en México

El Nuevo Jetta GLI también ofrece un comportamiento dinámico por encima del promedio para el segmento. Montada sobre un subchasis de acero ligero, la suspensión trasera multibrazo cuenta con una barra estabilizadora y amortiguadores deportivos. Con resortes más rígidos y una postura más baja, la suspensión ofrece una dinámica enfocada en el rendimiento sin sacrificar la comodidad.

Volkswagen Jetta GTI, producido en México

En el tren motriz, el diferencial de deslizamiento limitado con sensor de torque controlado electrónicamente (VAQ), que monitorea la velocidad y los datos de fuerza G lateral. Como resultado, el sistema realiza ajustes precisos para mantener un equilibrio óptimo de par entre las ruedas delanteras, transfiriendo más potencia a la rueda con mayor capacidad de tracción en las curvas. Esta característica, sin precedentes en el mercado, aumenta la velocidad en las curvas y el placer de conducir deportivo.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Volkswagen

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!