Planta Volkswagen de Taubaté; la de mejor calidad


La planta de Volkswagen do Brasil en Taubaté se consagró ganadora en la categoría Fit 4 Finish, que evalúa la optimización de procesos a lo largo de la operación, para enviar el auto con la máxima calidad al cliente final, realizada por la sede de VW en Alemania. Así, fue elegida como la de mejor calidad y productividad de la marca.

Planta Volkswagen de Taubaté; la de mejor calidad

A lo largo de 2021, 14 plantas de VW en todo el mundo fueron evaluadas con criterios de Calidad, Productividad, Logística y Eficiencia. En el premio Artista del Año, Taubaté terminó en segundo lugar, detrás de Puebla, México. Además de Taubaté, las también brasileñas plantas de Anchieta y São José dos Pinhais quedaron en la cima del ranking, ocupando el 3° y 6° puesto.

“Con un trabajo muy fuerte y muy concentrado, el equipo de Taubaté logró aumentar aún más la excelencia de la fábrica, que la capacitó para producir el nuevo modelo de la marca, el Polo Track. Con la llegada de la plataforma MQB, ahora el desafío es mantener el nivel de desempeño, buscando mejorar cada día más nuestros procesos y calidad”, aseguró Miguel Sanches, Vicepresidente de Operaciones de Volkswagen Región Sudamérica.

Planta Volkswagen de Taubaté; la de mejor calidad

“Estoy muy orgulloso de este equipo, empoderamos a todos nuestros empleados, dándoles autonomía y creyendo en sus ideas, y con ello nos hemos ganado este merecido reconocimiento. Tenemos esa primera estrella, ahora vamos a trabajar por la segunda”, destacó Vilque Rojas, gerente de planta en Taubaté.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Volkswagen Brasil

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!