Mercedes-Benz Brasil recibió a Autoridades Argentinas


Mercedes-Benz do Brasil recibió en su fábrica de São Bernardo do Campo (SP) la visita de las autoridades argentinas. La delegación contó con la presencia de Daniel Scioli, Embajador de Argentina en Brasil; Luis María Kreckler, Cónsul General de Argentina en São Paulo; y Fernando Espinoza, Intendente de La Matanza, distrito donde se localiza la unidad industrial de Mercedes-Benz Camiones y Buses en el país vecino. También estuvieron el alcalde de São Bernardo do Campo, Orlando Morando, Achim Puchert, Presidente de Mercedes-Benz do Brasil, y Carlos García, Presidente y CEO de Mercedes-Benz Cars & Vans Brasil.

Mercedes-Benz Brasil recibió a Autoridades Argentinas

La programación de actividades involucró una visita a la línea de montaje de camiones, que se destaca por conceptos de la Industria 4.0, y el área de Ingeniería, donde fue presentado al grupo el eO500U, el primer chasis de bus eléctrico de la marca en Brasil, que llegará al mercado en el segundo semestre de este año.

Este primer chasis de bus eléctrico a batería es un vehículo urbano 100% desarrollado por el equipo de ingeniería brasileña enfocado en la realidad de la movilidad y del transporte de pasajeros. Además, el vehículo fue ampliamente probado en Alemania, donde contó con la experiencia de Daimler en bus eléctricos.

Mercedes-Benz Brasil recibió a Autoridades Argentinas

La Empresa destinó cerca de R$ 100 millones al proyecto del eO500U, dentro del actual ciclo de inversiones que suma R$ 2,4 mil millones en Brasil, de 2018 a 2022.

”Tecnología digital, conectividad, datos en la nube, Big Data e Internet de las Cosas ya están presentes en la fábrica de Mercedes-Benz en São Bernardo do Campo. Esto consolida a la empresa como la más avanzada en tecnología 4.0 en la industria brasileña del sector”, explicó la Empresa en un comunicado. 

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Mercedes-Benz

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!