GM prepara la Montana en Brasil


En GM, la investigación del consumidor y los estudios de inteligencia de mercado determinan las características de un auto nuevo. Es en base a estas encuestas que los ingenieros y diseñadores son guiados a lo largo del proyecto. En el caso de las camionetas medianas-compactas, la próxima tendencia son los vehículos que ofrecen más comodidad a los pasajeros y mayor versatilidad para la cama, concepto que debuta con la Nueva Montana, la futura camioneta de Chevrolet llegará en 2023.

GM prepara la Montana en Brasil

“Si bien el cliente quiere una camioneta más espaciosa, también le preocupan las dimensiones del vehículo, principalmente por el tamaño de los estacionamientos disponibles en los grandes centros urbanos”, explica Marianni Sánchez, gerente de investigación de mercado avanzada de GM América. Del Sur.

La solución que encontraron los diseñadores fue innovar en las proporciones de New Montana. El uso de materiales más ligeros y resistentes para la carrocería elimina la necesidad de un motor muy grande para empujar el vehículo. Esto permitió aumentar el área destinada a la cabina sin renunciar a un gran volumen de carga.

El Nova Montana se encuentra en las etapas finales de desarrollo y será el próximo miembro de la nueva familia global de vehículos de Chevrolet, que ya comprende las generaciones actuales de Onix, Onix Plus y Tracker.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: GM

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!