Volkswagen moderniza su planta en Taubaté


La fábrica de Volkswagen ubicada en Taubaté/SP, que está adaptando su línea de producción desde diciembre de 2021, presentó avances sobre cómo la unidad se prepara para comenzar a fabricar el nuevo proyecto Polo Track. El modelo forma parte del paquete de inversión de R $7 mil millones definido por la empresa hasta 2026 en América Latina y será el primero de una familia de vehículos compactos en el segmento de entrada. Parte de ese valor ya se está aplicando en la fábrica de la región de Vale do Paraíba.

Volkswagen moderniza su planta en Taubaté

Desde el estampado hasta el ensamblaje final, líneas en las que todas las etapas de la producción de un automóvil son parciales y completas, las personas y los robots trabajan juntos para garantizar la excelencia en la entrega del producto al cliente. 

La planta de Taubaté se está modernizando para adaptarse a la nueva plataforma MQB, una estrategia modular que permite más espacio interno, motores eficientes y de alto rendimiento, altos niveles de seguridad, mucha conectividad, más flexibilidad, características de tecnología avanzada y comodidad del vehículo. superiores – que se utilizará para la producción del Polo Track y también para posibles nuevos modelos de la marca en la misma plataforma.

“Los trabajos de adecuación en la fábrica están acelerados y ya se ha ejecutado más del 90% del proyecto. Este resultado demuestra el compromiso y trabajo de todo el equipo”, aseguró Vilque Rojas, jefe de planta de la planta de Volkswagen en Taubaté.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Volkswagen

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!