500 MIL Onix en Gravataí


Nacido en Brasil, el Onix conquistó al consumidor sudamericano y se convirtió en un modelo mundial. Hoy, además de su 10º aniversario, el modelo celebra el hito de 500 mil unidades producidas de la nueva generación de Onix y Onix Plus en la planta de GM en Gravataí (RS), Brasil. El complejo se encarga de abastecer estos dos modelos a todo el territorio nacional y otros mercados estratégicos del continente.

Un Onix RS blanco, equipado con motor turbo y transmisión automática, fue la unidad que representó el histórico hito productivo. 

“La planta de Gravataí es un referente mundial en productividad, seguridad, calidad y sustentabilidad en GM, y recientemente pasó por otra actualización de procesos. También es estratégico para la empresa en la región, ya que concentra la producción de la nueva generación de Onix y Onix Plus que se exporta a países como Argentina, Colombia y Chile”, explica Luiz Peres, director de manufactura de GM Sudamérica.

Sumando todas las generaciones, derivaciones y versiones de Onix realizadas desde 2012 hasta entonces, el mayor volumen de producción se concentra en la planta de GM en Gravataí, con más de 2,2 millones de unidades, o aproximadamente el 80% del volumen global acumulado.

El Onix tiene otros dos motivos para celebrar: actualmente es el vehículo de pasajeros más vendido en la región y también es el automóvil más vendido de Chevrolet a nivel mundial, excluyendo las camionetas y SUV de la marca.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: GM

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!