Tres Ford Transit en Fenatran


Ford presentó en Fenatran tres nuevas versiones de la Transit que llegarán al mercado en 2023: Automática, Chasis y E-Transit 100% eléctrica. La diversificación de la oferta de modelos es parte de la estrategia de la División de Vehículos Comerciales de Ford en Brasil para aumentar su participación en este segmento, que ha sido uno de los más destacados de la industria.

Tres Ford Transit en Fenatran

“El segmento de vans se está expandiendo, principalmente con los cambios en los hábitos de compra de los consumidores y el comercio electrónico, que tuvo un salto de casi el 70% en Brasil en 2020 y aumentó otro 30% en 2021”, dice Rogelio Golfarb, vicepresidente -Presidente de Ford Sudamérica. “Las nuevas versiones de la Transit nos ubicarán en importantes subsegmentos en los que hoy no operamos, incluido el segmento de chasis, que representa el 40% del mercado de vans, para aumentar la participación de la línea”.

Tres Ford Transit en Fenatran

Ford comenzó a vender Transit en Brasil a fines de 2021, con la versión de pasajeros, minibús, y en abril de este año lanzó el modelo Van, ambos producidos en Uruguay, en sociedad con Nordex. El resultado alcanzado en el mercado en estos 12 meses es celebrado por la empresa.

Tres Ford Transit en Fenatran

“Ford es la marca de más rápido crecimiento en el segmento de camionetas de pasajeros, Transit Minibus alcanzó el 12% de participación, con picos del 17%. Y la Transit Furgão fue la segunda con mayor crecimiento, con 4% de participación y picos de 11% en apenas siete meses”, destaca Guillermo Lastra, director de Vehículos Comerciales de Ford Sudamérica.

Tres Ford Transit en Fenatran

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Ford

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!