El nuevo Polo Track


Volkswagen presentó su nueva escotilla de entrada en el mercado brasileño. El Polo Track reemplaza al Gol y trae modernidad a uno de los segmentos más importantes del país. Producido en la planta de Taubaté (SP), el compacto es una verdadera evolución con respecto al desarrollo del producto básico de la marca alemana en Brasil.

El nuevo Polo Track

Diseñado a partir de la plataforma MQB, que brinda lo más moderno en términos de diseño, innovación y alto desempeño, el Polo Track tiene todos los atributos necesarios para ser el auto ideal para todos los días. Gracias al trabajo del equipo de ingeniería de Volkswagen, el hatchback tiene como características sobresalientes la robustez y la durabilidad y es capaz de circular por las más variadas carreteras del país.

El nuevo Polo Track

Equipado con el reconocido motor 1.0 MPI flex, con una potencia máxima de 84 hp y 10.3 kgfm de torque máximo, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades, el Nuevo Polo Track es el modelo más espacioso de la competencia. Son 2,56 metros de distancia entre ejes y 1,75 metros de ancho. El baúl, con una capacidad de 300 litros, es otro punto destacado de la escotilla.

El nuevo Polo Track

El New Polo Track tiene una lista completa de equipamiento estándar. En cuanto a seguridad, cuenta con cuatro bolsas de aire, dos frontales y dos laterales en los asientos delanteros, Hill Hold Control - Hill Start Assist, Control Electrónico de Estabilidad (ESC), Sistema ISOFIX, Top tether para fijación de silla infantil, alerta de abrochado de cinturón para todas las posiciones, bloqueo diferencial electrónico (XDS+), entre otros. En la paleta de colores, la escotilla tendrá cuatro colores disponibles: Crystal White y Ninja Black sólidos, y Sirius Silver y Platinum Grey.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Volkswagen

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!