<

Fiat líder en eléctricos en España


El mes de octubre confirmó el buen rumbo de la estrategia de electrificación de Fiat. La marca ha cerrado el mes en el primer puesto en el mercado de vehículos 100% eléctricos de España, con 324 turismos y vehículos comerciales matriculados, que representan un 10,4% de penetración. En vehículos comerciales, alcanzó un 18,4% de cuota.

Fiat líder en eléctricos en España

Además, en el acumulado, Fiat afianza su papel de referente en materia de vehículos “cero emisiones” (turismos + vehículos comerciales 100% eléctricos), con 1.920 matriculaciones, que la hacen subir al podio de este mercado con un 7% de penetración y un crecimiento del 132% respecto al mismo periodo del año anterior.

El Fiat 500 Eléctrico es un modelo crucial en estos resultados. En octubre se corona como el turismo 100% eléctrico líder en España, con 244 matriculaciones y una cuota del 9,1%.

Además, entre enero y octubre se han matriculado 1.597 unidades de este automóvil de vocación urbanita, lo que le convierte en la segunda opción más vendida en el mercado eléctrico español.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: IEA

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!