Ford, rumbo a la tecnología sin carbono


Ford anunció la expansión de su compromiso para comercializar tecnología sin carbono y emisiones reducidas.

Ford, rumbo a la tecnología sin carbono

El Foro Económico Mundial y el Enviado Presidencial Especial de EE. UU. para el Clima anunciaron en la COP27 la expansión de una coalición de empresas globales y nuevos compromisos de compra de tecnologías verdes para 2030 para hacer una contribución crítica para lograr emisiones netas cero para 2050.

Ford es miembro fundador del compromiso del sector sobre el aluminio bajo en carbono y se comprometió a que al menos el 10 por ciento del total de aluminio primario y acero comprado (por año, por volumen) estará en o por debajo de un umbral de intensidad de carbono cercano a cero para 2030. Como parte del anuncio, First Movers Coalition destacó el progreso reciente en el suministro de materiales bajos en carbono para uso en vehículos Ford.

Ford, rumbo a la tecnología sin carbono

“Ford se enorgullece de ser miembro fundador del sector del aluminio First Movers Coalition, y está avanzando hacia nuestro compromiso de que al menos el 10 por ciento de las compras primarias de aluminio y acero de Ford tendrán emisiones de carbono cercanas a cero para 2030”, dijo Cynthia Williams, Director Global de Sostenibilidad, Homologación y Cumplimiento de Ford. “Este es un poderoso ejemplo de cómo se puede aprovechar la escala y la experiencia industrial comprobada de Ford para acelerar el cambio a los vehículos eléctricos y ayudar a construir el futuro de las tecnologías sin carbono que son buenas para las personas y el planeta, y buenas para los negocios”.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Ford

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!