Nueva Montana, en Sudamérica para 2023


La nueva camioneta mediana-compacta de Chevrolet producida en Sao Caetano, Brasil, llegará a los concesionarios de Sudamérica en 2023.

Nueva Montana, en Sudamérica para 2023

Un sistema de sellado especial para la cubierta de la caja de carga permitirá que el vehículo tenga el mejor sellado contra la intrusión de agua y polvo del segmento. Esta solución fue diseñada para los consumidores que pretenden utilizar la caja como un baúl gigante, así como para aquellos que desean un mayor nivel de protección al transportar objetos.

La caja de la nueva Montana también innovará en cuanto a dimensiones, con una relación muy particular entre altura, ancho y longitud. Estas medidas consideran el volumen de artículos que el perfil actual del público de las camionetas urbanas suele llevar a diario, ya sea por ocio o por trabajo.

Nueva Montana, en Sudamérica para 2023

La futura camioneta de Chevrolet sorprenderá incluso por la cantidad de accesorios exclusivos para una mejor distribución y alojamiento de los más variados tipos de carga. Además, la tapa de la caja tiene un sistema de amortiguación para su apertura.

"La Nueva Montana estrenará un concepto innovador de camioneta urbana. En relación con las proporciones de la carrocería, por ejemplo, tiene un mejor aprovechamiento del espacio del habitáculo y una carrocería mucho más inteligente y flexible. En muchos casos, las camionetas están ocupando la posición de coche familiar", dice Gustavo Machado, Director de Marketing de Producto de Chevrolet.

Nueva Montana, en Sudamérica para 2023

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Chevrolet

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!