La Trafic 2023 llegó a Colombia


Renault, que cerró el 2022 como la marca más vendida de Colombia por quinto año consecutivo, trae una novedad para ese mercado: la nueva Trafic 2023.

La Trafic 2023 llegó a Colombia

La nueva Renault Trafic cuenta con un nuevo motor diésel Blue dCi 170 EDC (M9R) de cuatro cilindros, 2.0 litros y 16 válvulas, turbo de geometría variable (VGT), Intercooler e inyección directa Common Rail. Alcanza hasta 170 hp de potencia a 3.500 rpm y torque de 380 Nm a 1.500 rpm. Ofrece un doble rendimiento y logra consumos más eficientes mediante la función Eco-Mode.

La Trafic 2023 llegó a Colombia

En cuanto al diseño, muestra un capó más horizontal, ópticas alargadas de bordes angulados, tecnología Full LED y luces diurnas LED con la firma lumínica “C-Shape”. Si nos referimos al confort, la Trafic incorpora mandos para audio y computadora de a bordo, además de presentar botones tipo piano en la consola principal.

La Trafic 2023 llegó a Colombia

Las innovaciones en materia de seguridad aparecen con un asistente de arranque en pendientes y espejos retrovisores externos más grandes. En el interior, el modelo cuenta con un espejo “Wide View” ubicado en el parasol del lado del pasajero, que permite aumentar el campo visual lateral hasta cubrir 3/4 del punto ciego.

La Trafic 2023 llegó a Colombia

En Colombia, el modelo se ofrece en tres versiones: servicio especial, camioneta nacional corriente (en estos casos para ocho pasajeros) y furgoneta panel.

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: Renault

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!