Nuevas ediciones limitadas de Alfa Romeo en México


Alfa Romeo anuncia las nuevas ediciones limitadas de Giulia y Stelvio QV Carbon Edition 2024, pensadas para los clientes más exigentes y entusiastas de la firma italiana.

Nuevas ediciones limitadas de Alfa Romeo en México

Construido a partir de los Alfa Romeo Giulia y Stelvio QV 2024 recientemente actualizados, el paquete Carbon Edition agrega características exteriores premium como el scudetto en V y carcasas de espejos en fibra de carbono, pinzas de freno doradas e insignias negras. Destacan los rines Dark 5 Hole, con 5 orificios escalonados, de 19 pulgadas para Giulia y 21 pulgadas para Stelvio; estribos laterales de fibra de carbono, fascias delantera y trasera de diseño deportivo, cofre con extractores de calor, así como techo de fibra de carbono expuesta (disponible en Giulia), proporcionan una postura agresiva, elegante y exclusiva.

En el interior, la cabina es deportiva y premium al mismo tiempo, centrada en el conductor con exclusivos asientos de cuero rojo, una nueva apariencia excepcional para un modelo QV y detalles en fibra de carbono que cubren partes del tablero, puertas y consola central. Los ocupantes también disfrutan de un sistema de audio premium Harman/Kardon con 14 bocinas y amplificador de 900 watts de salida, así como un nuevo clúster configurable TFT a color de 12.3” para una conducción personalizada que permite acceder a toda la información del vehículo. De igual manera, la pantalla táctil central de 8.8 pulgadas cuenta con sistema de navegación y conectividad Apple CarPlay®/ Android AutoTM.

Destacan los sistemas avanzados de asistencia al conductor nivel 2 (ADAS, por sus siglas en inglés), los cuales facilitan la tarea de conducir y reducen los riesgos de sufrir un accidente o mitigan sus efectos.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Alfa Romeo

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!