6 millones de vehículos GM producidos en Brasil en 65 años


El complejo industrial de GM en São José dos Campos cumplió 65 años. La unidad ha producido desde entonces más de 6 millones de vehículos y 30 millones de motores y transmisiones. Toda la operación utiliza tecnología de punta, siguiendo altos estándares de calidad y ergonomía.

6 millones de vehículos GM producidos en Brasil en 65 años

Con 2,7 millones de m² de área total y 500 mil m² de área construida, el complejo industrial de GM en São José dos Campos es uno de los más grandes de Brasil. Son seis fábricas que concentran la producción de la camioneta S10 y la SUV Trailblazer, ambas de la marca Chevrolet, así como transmisiones manuales, motores de cuatro cilindros y otros componentes.

6 millones de vehículos GM producidos en Brasil en 65 años

El complejo está en medio de un ecosistema preservado de naturaleza exuberante y cuenta con certificación oro del Wildlife Habitat Council (WHC), una ONG internacional que trabaja para involucrar y sensibilizar a las empresas en relación a la conservación del medio ambiente y la biodiversidad.

En el sitio, GM implementa una serie de acciones para reducir el consumo de recursos naturales, como agua y energía, en su proceso productivo, además de una avanzada estación de tratamiento de efluentes y filtros de aire.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: GM

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!