Cambios ejecutivos en Toyota América Latina y Caribe


Toyota América Latina y el Caribe realizó cambios ejecutivos a partir del 1 de marzo de 2024.

Cambios ejecutivos en Toyota América Latina y Caribe

Como se anunció durante la conferencia de prensa realizada en Japón, Masahiro “Massa” Inoue, actual CEO de TLAC, ha sido nombrado presidente de Daihatsu Motor Co., Ltd. en Japón.

Bajo el liderazgo de Massa, trabajando junto con todos los grupos de interés como TLAC One Team, Toyota ha crecido de manera constante en la región de América Latina y el Caribe, fortaleciendo sus operaciones de fabricación y ventas, introduciendo nuevos productos enfocados en la neutralidad de carbono y liderando la transformación hacia una empresa de movilidad.

Cambios ejecutivos en Toyota América Latina y Caribe

Rafael Chang sucederá a Massa como nuevo CEO de TLAC. Rafael tiene 30 años de experiencia en Toyota, desempeñándose en diferentes cargos en Perú, Japón, Venezuela y actualmente como presidente de Toyota de Brasil.

Cambios ejecutivos en Toyota América Latina y Caribe

Evandro Maggio ha sido designado como nuevo presidente de Toyota de Brasil. En su carrera en Toyota, Evandro ha trabajado en diversas áreas como Comercial, Lexus Internacional en Japón, Recursos Humanos y actualmente como director regional de I+D y Compras.

Rafael y Evandro, junto con Gustavo Salinas, Presidente de Toyota Argentina, e Hiroshi Yonenaga, Director regional de TLAC, tendrán la responsabilidad como Consejo Directivo Regional de TLAC de seguir liderando la región bajo el concepto TLAC One Team en un período de transformación acelerada.

Autor: Taller Total Internacional
Fuente: Toyota

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!