Schaeffler amplía su compromiso con el medio ambiente


[espacio de publicidad]

La Empresa dio a conocer su informe de sostenibilidad 2020, en el que mostró una importante mejora en la calificación climática del CDP, pasando de “D” a “A-”. Estamos orgullosos de haber mejorado nuestra calificación climática, hemos podido alcanzar este objetivo un año antes de lo previsto inicialmente”, explicó Corinna Schittenhelm, miembro del Consejo de Administración de Schaeffler AG y responsable de sostenibilidad.

Como parte de su estrategia de sostenibilidad, Schaeffler orienta sistemáticamente sus procesos de producción hacia la eficiencia de los recursos, la compatibilidad medioambiental y la preservación de los recursos. Desde 2020, el 100% de la electricidad adquirida en todas las plantas de producción de Alemania proviene de fuentes de energía renovables.

A la vez, Schaeffler ve un gran potencial en la generación y el uso de hidrógeno y por eso está desarrollando componentes clave innovadores en este campo. La sostenibilidad también desempeña un papel fundamental en el desarrollo futuro de la estrategia corporativa del proveedor global de los sectores automotriz e industrial.

El informe está disponible en formato digital y se puede consultar en el micrositio web de la empresa: https://www.schaeffler-sustainability-report.com/2020/

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!