TotalEnergies renueva su asociación global con Stellantis


TotalEnergies y Stellantis anunciaron la renovación de su alianza comercial de cara a los próximos cinco años para las marcas Peugeot, Citroën y DS Automóviles. Con su expansión, los dos Grupos también están abriendo un nuevo capítulo para incluir Opel y Vauxhall.

TotalEnergies renueva su asociación global con Stellantis

Estos acuerdos globales de cooperación cubren ahora cinco áreas principales: mayor colaboración en investigación y desarrollo, lubricantes de “primer llenado”, recomendación exclusiva de lubricantes Quartz en la posventa y mantenimiento, competición automovilística con cooperación técnica y deportiva, y movilidad y carga de vehículos eléctricos a través de Free2Move, la marca de movilidad de Stellantis que utilizará la red de estaciones de carga operadas por TotalEnergies para su actividad de auto compartido en París.

“Estamos orgullosos de la renovada confianza de nuestro socio de larga data y nos complace extender esta colaboración hacia la movilidad eléctrica y el suministro de lubricantes para las marcas Opel y Vauxhall”, enfatizó Alexis Vovk, Presidente de Marketing & Services de TotalEnergies. “Esta asociación extendida también demuestra nuestro deseo compartido de hacer que la movilidad eléctrica sea accesible para todos, poniendo así nuestra experiencia al servicio de nuestros respectivos compromisos para cumplir con el desafío climático", añadió.

“Estamos muy orgullosos de fortalecer nuestra colaboración con TotalEnergies”, señaló por su parte Thierry Koskas, Director de Ventas y Marketing de Stellantis. "Las tecnologías avanzadas de lubricantes y los desarrollos conjuntos lanzados con baterías de alto rendimiento serán los principales avances tecnológicos en nuestras ofertas comerciales y de movilidad del mañana, para nuestros clientes del día a día y para nuestro negocio de automovilismo", cerró.

TotalEnergies renueva su asociación global con Stellantis

Para más información, escribinos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Autor: Taller Total Internacional

Fuente: TotalEnergies

Seleccione su provincia o ciudad.

captcha
Suscribite a nuestro Newsletter Toda la información que necesitás sobre posventa y mercado automotriz, en tu casilla.
Suscribirme
Seguinos hoy!